El polémico actor de Hollywood Ezra Miller está prófugo de la justicia después de recibir varias órdenes de alejamiento tras acoso y violencia. Ante esto, la compañía Warner Bros ha decidido terminar los contratos con el intérprete de “We Need to Talk About Kevin” y está en conversaciones críticas para decidir el futuro de la película “The Flash”.
Miller ha protagonizado varios escándalos desde abril de 2020, cuando en redes sociales se hizo viral un video en el que la estrella de cine empezó a sujetar a una mujer en el cuello y parecía que la estaba estrangulando. Sin embargo, no se le dio mucha atención a este hecho y posteriormente justificaron el ataque con que la fan lo estaba molestando.
Para marzo de 2022 Ezra Miller empezó a perder los estribos en el estado de Hawái, primero en un bar gritándole obscenidades a una mujer de 23 años y golpeando a un hombre de 29, y un día después amenazó a una pareja y les robó sus pertenencias. En ambos casos, el actor salió libre y sin repercusiones.
#Espectáculos | Ezra Miller, encargado de interpretar a Flash, fue detenido en Hawái por alterar el orden público en un karaoke; sin embargo, el actor salió libre tras pagar una fianza de 500 dólares. ????https://t.co/KpB8VWS6fq
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) March 29, 2022
La gota que derramó el vaso fue el anuncio de cómo el actor acosó a una menor de edad, Tokata Iron, desde que ella tenía 12 años. Los padres de la joven afirman que Ezra suministró alcohol, marihuana y LSD a su hija e incluso le provocó moretones.
Con esta última acusación, la compañía Warner Bros no pudo mantener el silencio y compartió a los medios que intentaron brindarle apoyo psicológico al actor, pero este ya no formará parte del Universo Extendido de DC (DCEU) ni de otras franquicias.
Sin embargo, el estudio no quiere dejar morir “The Flash”, pues ya invirtieron 200 millones en el filme y están debatiendo si se publicitará la entrega, si se estrenará en salas de cine o directamente en HBO Max, o si la lanzarán la película junto con las promociones a pesar de las controversias.
“The Flash” necesitaría un milagro para que recupere el presupuesto invertido y Warner Bros solo espera que el caso de Ezra Miller se tranquilice un poco para poder programar una fecha de estreno para la película.
Mientras tanto, Miller sigue escapando de la policía y lo último que se vio del actor fue un mensaje que posteó en sus redes sociales (ahora eliminadas) sentenciando “no puedes tocarme, estoy en otra dimensión”.