La actriz Amber Heard sigue en medio de la polémica generada por el juicio en contra de Johnny Depp, en este sentido, diversos rumores señalaron que la actriz habría sido eliminada de Aquaman 2, e incluso, se aseguró que Warner Bros. estaba buscando reformular el papel de la princesa Mera. Debido a esto, la intérprete ha salido a desmentir todas estas especulaciones, asegurando que su participación en la cinta sigue en pie.
De acuerdo con QueVer, a principios de esta semana una fuente cercana a Warner Bros. afirmó que la compañía hizo algunas exhibiciones de prueba para “Aquaman and The Lost Kingdom”. El supuesto público que participó en estas proyecciones mostró su descontento con las escenas de Heard. Ante esto, la empresa decidió retirar por completo la presencia de Amber y comenzó a buscar una nueva actriz que se ocupe de interpretar al personaje.
Por otro lado, también surgió información que decía que Warner estaba preparándose para llamar a reshoots, que serían utilizados para llenar el espacio dejado por la eliminación de Heard, según estos rumores, se filmarían más escenas entre madre e hijo, es decir, entre la Reina Atlanna interpretada por Nicole Kidman y el protagonista Arthur Curry, quien es encarnado por Jason Momoa.
Se queda: Amber Heard no será recortada del metraje de Aquaman 2 https://t.co/Qu0GMLaLOM pic.twitter.com/HULBMfCfH6
— SeriesMG (@Series_MG) June 17, 2022
Debido a todo el revuelo que provocaron los rumores, Heard rompió el silencio a través de uno de sus voceros oficiales, quien se encargó de desmentir toda esta información. “Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos", dijo el vocero.
Warner y DC siguen lidiando con los problemas que las estrellas de sus películas arrastran, pues Amber Heard no es la única que ha tenido conflictos personales que han afectado sus proyectos, ya que Ezra Miller, quien interpreta a Flash, ha estado acumulando varios problemas con la ley. En este sentido, recientemente se reveló que una mujer presentó una denuncia por acoso en contra del actor, quien no ha podido ser localizado por las autoridades para notificarle de los últimos citatorios por denuncias.