La reciente boda de Britney Spears estuvo a punto de ser arruinada por su expareja Jason Alexander, con quien se casó en 2004 durante un viaje a Las Vegas, pues se coló en la casa de la cantante e incluso llegó al sitio en donde se llevó a cabo la ceremonia. Debido a este incidente, Spears ha decidido despedir a su equipo de seguridad.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, cuando Alexander logró ingresar sin autorización a la residencia de Britney mientras transmitía todo en su perfil de Instagram. El hombre entró a la casa y estuvo buscando a la cantante durante varios minutos sin que nadie se lo impidiera, incluso, entabló conversaciones con varias personas antes de ser detenido.
#Entretenimiento12y2 Britney Spears despide a su equipo de seguridad después de que no impidieran que su exmarido se colara en la boda y en su casa. pic.twitter.com/uQeJHQSP1W
— Sergio/Karina (@12y2) June 15, 2022
El incidente no pasó a mayores, pero Alexander ahora está acusado de un delito grave de acecho, además de los delitos de allanamiento de morada, vandalismo y agresión. A raíz de esto, los jueces del caso concedieron a Spears una orden de protección y alejamiento de Alexander que será válida hasta el 13 de junio de 2025.
Debido a que nadie fue capaz de detener la intrusión de Alexander, la “princesa del pop” perdió la confianza en su equipo de seguridad, por lo que decidió prescindir de sus servicios para contratar a uno nuevo.