Mick Jagger, vocalista y líder de la mítica banda los Rolling Stones, anunció que dio positivo a coronavirus, por lo que el grupo tuvo que posponer el concierto en Ámsterdam que tenía programado para este lunes.
“Desafortunadamente di positivo de COVID-19. Nos gustaría reprogramar la fecha lo antes posible y volver tan pronto como podamos”, explicó el vocalista en un mensaje compartido en sus redes sociales. “Gracias por su entendimiento y paciencia”, agregó.
Por otro lado, la banda publicó un comunicado en el que pidieron disculpas a los fans por las molestias causadas. “Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad del público, de los músicos y del equipo de la gira tiene que ser prioritaria”, dice parte del mensaje del grupo.
— Mick Jagger (@MickJagger) June 13, 2022
De acuerdo con el comunicado, Jagger, de 78 años, presentó síntomas poco después de llegar al Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, lugar en donde iba a presentarse la banda. Los organizadores del show avisaron de la situación al público presente en el estadio una hora y media antes de la hora establecida para el comienzo de la presentación.
“Jagger no puede cantar, no puede tocar. Esta noche no hay espectáculo”, indicó un locutor a los fans que ya estaban reunidos en el recinto, por lo que deberán esperar a que se anuncie una nueva fecha para el concierto.