El actor Ezra Miller sigue metiéndose en problemas con la ley, pues además de sus recientes arrestos en Hawái, ahora se suma la solicitud de una orden de restricción por parte de los padres de una joven, quienes aseguran que su hija se escapó de casa para reunirse con el actor, al que acusan de haberle dado diversas drogas como alcohol, marihuana y LSD.
Se trata de Tokata Iron Eyes, una joven que apenas cumplió 18 años y que según sus padres abandonó sus estudios y se fue de casa para encontrarse con Miller. La joven y el intérprete se conocieron en 2016 durante una visita del actor a la reserva Standing Rock, en Dakota del Norte, sitio en el que Tokata participaba como activista climática.
Desde entonces crearon una gran amistad que fue volviéndose más cercana con el paso del tiempo. Incluso, en 2017 Miller llevó a la adolescente a Londres para que conociera el estudio en donde se filmó la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". De acuerdo con los padres, la situación cambió cuando el actor irrumpió en una de las clases de Tokata, pues después de ese incidente decidió abandonar la escuela para comenzar una vida junto a Ezra.
¡NUEVAMENTE EN PROBLEMAS! #TMZ reporta que #EzraMiller ha sido señalado de suministrar alcohol y drogas a un menor de edad. Los padres de la joven aseguran que el actor mantuvo amenazada a su hija, ejerciendo violencia e intimidación. pic.twitter.com/NnCE4iVyzs
— Gaby Meza - ???????? (@GabyMeza8) June 8, 2022
Posteriormente los padres viajaron a Vermont, ciudad en la que el actor reside, para asegurarse de que su hija estuviera bien, pero cuando llegaron notaron varias cosas extrañas, como que la chica no tenía su licencia de conducir, las llaves de su vehículo ni su tarjeta de crédito; además, en su cuerpo había varios moretones, por lo que acusaron al actor de haber agredido a la joven.
Por otro lado, los padres señalaron que Miller también ha obligado a su hija a cambiar su identidad de género, pues ahora se identifica como una persona transgénero-no binaria, cuando en el pasado, la adolescente se definía como queer-gay-no binaria.
Finalmente, los padres de la joven presentaron ante la corte un documento en el que aseguran que "Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente".