Shakira, ¿afortunada en la farándula y desafortunada en el amor?

Shakira, ¿afortunada en la farándula y desafortunada en el amor?

La famosa cantante Shakira ha estado en boca de todos en los últimos días, después de darse a conocer la noticia de una supuesta infidelidad por parte de su esposo, Gerard Piqué. Diversos medios incluso aseguran que ella lo vio estando con otra mujer: sin embargo, todavía no hay nada confirmado por la pareja.

 

 

Pero antes de su larga relación con el futbolista, la intérprete de “Waka Waka” tuvo otras parejas y varias de ellas no terminaron en los mejores términos. El primero de ellos sería Oscar Pardo, un amor adolescente que duró dos años, que finalizó por una infidelidad por parte de Pardo, según lo compartido por la cantante en entrevistas.

 

Después de un año soltera, Shakira inició una relación con el empresario colombiano Óscar Ulloa. Este romance fue muy significativo para la cantante, pues Óscar estuvo con ella en los primeros años de su carrera y se rumora que fue la inspiración para que la artista creara las canciones de “Antología” y “Dónde estás corazón”. A la fecha se desconocen las razones de su ruptura.

 

 

Más tarde llegaría a la vida de la intérprete de “Estoy aquí” el músico Gustavo Gordillo, otro artista de la escena colombiana. Su noviazgo fue muy llamativo ante las cámaras, pero duró muy poco. Después de seis meses juntos, la cantante decidió terminar la relación porque él no le dedicaba el tiempo suficiente.

 

Sigue en la lista una de las relaciones más controversiales de Shakira, la que tuvo con el compositor puertorriqueño Osvaldo Ríos. Los medios criticaron esta pareja debido a que Ríos tenía fama de ‘don Juan’ y de aprovecharse de las estrellas en ascenso para darse publicidad, además de llevarle 17 años a la intérpetre de “She wolf”. La relación terminaría después de falsas declaraciones de Ríos sobre su relación con la artista.

 

 Por fin llega al conteo uno de los romances más largos de la cantante colombiana. Se trata del noviazgo que tuvo con Antonio de la Rúa, el cual duraría una década completa pues iniciaron la relación en el año 2000 y terminaron en 2010. La pareja afirmó que el de ellos fue un amor a primera vista, dato que se reafirma en la canción que hizo Shakira para Antonio: “Día de enero”. Sin embargo, el amor terminó porque la artista conoció a su ahora esposo Piqué. No fue una ruptura agradable, pues De la Rúa demandó a Shakira por incumplimiento de contrato ya que ellos tenían proyectos juntos.

 

La artista ganó la demanda en 2013 y a partir de ahí siguió su carrera musical, ahora en compañía de Gerard Piqué, con el que parecía tener una relación sólida. Parece que Shakira es afortunada en la música, pero desafortunada en el amor.

Notas Relacionadas