La prensa europea ha informado en los últimos días que la relación entre Shakira y Gerard Piqué está pasando por una crisis luego de que la cantante descubriera una infidelidad de su pareja, hasta el momento ninguno ha confirmado o desmentido los rumores, por lo que en redes sociales no han parado las muestras de apoyo hacia la colombiana, ahora, Suzy Cortéz, Miss BumBum, ha lanzado unas duras acusaciones en contra del jugador.
Cortéz, quien es modelo, productora de contenido para adultos y famosa ganadora del título de Miss BumBum, aseguró que Piqué no respetaba su relación con Shakira, pues el futbolista coqueteaba con ella frecuentemente.
Miss BumBum explicó que conoció al jugador gracias a que ella tenía una amistad con el expresidente del Barcelona, en una ocasión coincidieron, él le pidió su teléfono y posteriormente comenzó a escribirle a través de Instagram.
"Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi"-Suzy Cortez (Miss Bumbum)https://t.co/mhL6D3epyL pic.twitter.com/yc25y5YYIZ
— ???????????????????????? ???? ???????????????????????????????? ???? (@la_folkloRik) June 2, 2022
Según la mujer, los mensajes que recibía eran irrespetuosos, pues le pedía que le dijera las medidas de su cuerpo y se molestaba cuando ella hacía algún homenaje o reconocía los logros de Lionel Messi. “Yo era amiga del expresidente del Barcelona Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, dijo Cortéz.
Finalmente, la también modelo de Playboy contó que no paraba de recibir mensajes de Piqué, que usaba la función que borra los mensajes cada cierto tiempo, aunque reveló que no era el único jugador del Barcelona que le escribía, ya que solo dos de ellos respetaron sus relaciones amorosas.
“Fue él quien me mandó el mensaje más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, concluyó.