Por fin se ha estrenado “Jurassic World Dominion”, la cinta que dará fin a una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. Debido a eso, los protagonistas de la película han estado en una gira promocional en donde han dado múltiples declaraciones, entre las que destacaron unas hechas por Chris Pratt con relación a su personaje.
El intérprete reconoció que le hubiera gustado cerrar su ciclo en la saga siendo devorado por pequeños dinosaurios. “Elegiría a esos diminutos dinosaurios y lo haría en una escena de 45 minutos. Empezarían en los dedos de mis pies, ¡simplemente me verías actuar!”, dijo entre risas el también protagonista de “Guardianes de la Galaxia”.
“Casi una hora entera, dolor angustioso… Estaría bastante bien”, agregó. Desde que se lanzó el primer avance, la película causó bastante expectación en el público debido al esperado regreso del elenco original de Jurassic Park: Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Dr. Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Dr. Ian Malcom).
Como parte de la gira promocional, parte del reparto se presentó en México, en donde Jeff Goldblum se robó los reflectores por su carisma. Durante su estancia en el país el actor interactuó con miles de fans e incluso, fue comparado con el personaje Frankie Rivers de la serie “Vecinos”.
La franquicia de Jurassic Park se ha mantenido durante más de 20 años como una de las más exitosas del cine, a pesar de que las últimas entregas fueron criticadas por alejarse del contexto original y restarles protagonismo a los dinosaurios.
Esta nueva entrega de desarrolla después de la destrucción de la Isla Nublar, ahora los dinosaurios se trasladaron al continente y conviven con los seres humanos, algo que no puede mantenerse durante mucho tiempo, pues este escenario pondrá en riesgo el futuro de todos. “Jurassic World Dominion” ya está disponible en los cines de todo el país.