Y en Madrid ya nadie se acuerda de Kylian Mbappé

Y en Madrid ya nadie se acuerda de Kylian Mbappé

Hace unos días, la noticia más grande en el futbol mundial era el rechazo que el francés Kylian Mbappé había aplicado al Real Madrid, pues el atacante prefirió mantenerse en el París Saint-Germain por una buena cantidad de dinero, que incluso fue criticada por la Liga Española al ir en contra del Fair Play financiero mandado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

 

 El jugador francés fue muy criticado por aficionados al futbol y por figuras reconocidas al no querer ir al Real Madrid, equipo con el que se dice ya había un acuerdo verbal y que terminó recibiendo la negativa de Mbappé con un mensaje de WhatsApp hacia Florentino Pérez, presidente de los Merengues.

 

Solo una semana después, la historia puso en su lugar a Mbappé, jugador que por unos millones de euros parece haber perdido el piso, pues el Real Madrid demostró en la Gran Final de la Champions League que su grandeza como institución está mucho por encima de los intereses económicos de un solo futbolista.

 

Al ganar la Champions League número 14 en su historia, el Real Madrid cerró una temporada donde demostró que el orgullo de los jugadores actuales de la plantilla por vestir esa camiseta puede lograr triunfos importantes, pese a que los madridistas no saltaban como favoritos ni en la Liga ni en Champions League.

 

De esta manera, el nombre de Mbappé se borró completamente de los aficionados y de todo el entorno del Real Madrid, pues se ha comprobado que el jugador francés ha dicho que “no” a una oportunidad que lo tendría en la élite del futbol mundial.

 

Y es que a cambio de millones de euros, Mbappé dejó de lado un momento que no se le presentará nuevamente en su carrera, pues aunque el PSG es un club de importancia, está todavía a años luz de la grandeza que ostenta el Madrid, misma que va creciendo con el paso de los años.

 

 

Kylian Mbappé pudo seguir los pasos de su ídolo Cristiano Ronaldo y llegar como figura al Real Madrid, donde tendría la oportunidad de no solo ganar la Liga Española, sino también la UEFA Champions League, algo que pese a los millones de euros invertidos no logrará pronto el PSG.

 

Es así como un muchacho con todas las cualidades para convertirse en figura y leyenda vistiendo la camiseta del Real Madrid ha dado un paso al costado a la historia del futbol por ganar unos cuantos millones de euros.

Notas Relacionadas