Con el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things” los fanáticos por fin podrán disfrutar de las nuevas aventuras de esta aclamada historia. La serie es una de las más populares en Netflix, por lo que ha construido una sólida base de fans debido a su calidad y el carisma de sus personajes. Esto no significa que el show sea perfecto, pues cuenta con algunos errores que han pasado desapercibidos para muchos, aquí repasamos algunos.
De acuerdo con QueVer, la serie emplea de manera incorrecta el uso de los radios, pues durante varios episodios se puede ver a los personajes interrumpiendo mientras otro habla a través de radios CB. Este tipo de dispositivos no funcionan de esa manera, ya que si alguien está transmitiendo y otra persona intenta transmitir, no podrán escucharse entre ellos.
Otra sutil equivocación tiene que ver con el póster de la tercera temporada, en donde se puede ver a Eleven sangrando por el orificio derecho de la nariz, aunque en la serie ha quedado claro que suele sangrar por el orificio izquierdo.
Desde su estreno se ha subrayado que la historia está ambientada en la década de los ochentas, por lo que los escenarios y diversos elementos visuales están diseñados para reforzar esta idea, en este sentido, se ha revelado que mucha de la ropa que utilizan los personajes principales de la serie no existía en aquella época. Un claro ejemplo de esto es la playera a rayas de Max o los pantalones que usan los chicos.
Otro error que casi nadie ha notado tuvo lugar en la segunda temporada, pues aparecen al menos dos versiones distintas del Camaro azul utilizado por Billy. El coche pasa de tener un dispositivo automático para subir o bajar los cristales a tener una manija para hacerlo de forma manual.
Finalmente, otro error de vestuario tiene que ver con los parches de la bandera estadounidense que utilizan los oficiales de policía, pues el campo de estrellas que aparece en el uniforme tiene demasiadas rayas a la derecha y no las suficientes debajo.