Dormía con otra mujer días antes de su boda… es jugador de la Premier League

Dormía con otra mujer días antes de su boda… es jugador de la Premier League

Foto: Twitter

El futbolista inglés Andy Carroll se ha convertido en el centro de todas las miradas y no precisamente por su desempeño deportivo, sino por un escándalo provocado por una foto viral en la que aparece en la cama con una mujer a pocos días de su boda con Billi Mucklow, con quien está comprometido desde 2014.

 

La historia comenzó hace una semana cuando Billi Mucklow viajó a Dubai junto a sus amigas para llevar a cabo su despedida de soltera. Algunos días después, el delantero del West Ham también llegó al país para celebrar junto a su prometida.

 

Carroll pasó la noche con Mucklow, con quien tiene dos hijos, aunque al día siguiente la mujer tuvo que regresar a su hogar. En ese momento él comenzó las celebraciones de su propia despedida de soltero con un grupo de amigos.

 

Todo estalló este jueves, cuando se filtró una fotografía en la que se le ve durmiendo junto a otra mujer. Se trata de Taylor Jane Wilkey, quien se desempeña como encargada de un bar en un hotel de Dubai. La foto fue compartida por la propia mujer a través de Snapchat y también se la mandó a algunas amigas en Inglaterra, quienes rápidamente la hicieron circular en redes sociales.

 

 

Wilkey también compartió una imagen en la que aparece en el baño de la habitación del jugador usando una bata con su nombre. Posteriormente, la mujer dio una entrevista a un medio inglés para aclarar lo sucedido, asegurando que Carroll no le fue infiel a su prometida.

 

Fue una fiesta posterior. Todos regresamos a su hotel. Estábamos Andy, yo y mi amiga. No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación. Fue un día y una noche completos de bebida, habíamos estado en Cove Beach desde las 12, fue un día con mucho alcohol. Andy estaba echando humo, todos estábamos borrachos”, explicó Wilkey.

 

“Regresamos a la suite del hotel de Andy y tocamos algo de música y él se metió en la cama y se desmayó. Estuve allí con mi amiga hasta la madrugada y tomé la foto como una broma. Mis compañeros en casa me estaban molestando por la verdad, así que tomé esa foto para reírme y se la envié. No pasó nada sexual. Fue solo un poco de broma”, agregó.

 

La mujer explicó que ella y sus amigas conocieron a Carroll en un club nocturno y tras bailar por un rato decidieron seguir con la fiesta en la habitación del futbolista, además, reveló que también estuvieron presentes dos excompañeros de Andy, el defensor Paul Dummett y el arquero Mark Gillespie.

 

Hasta el momento el delantero no se ha pronunciado públicamente al respecto, aunque de acuerdo con algunos amigos cercanos a la pareja, el matrimonio ahora está en duda.

Notas Relacionadas