Parece que Chivas tiene claro que uno de sus principales objetivos para la siguiente campaña es el tener entre sus filas al actual jugador de los Pumas, Alan Mozo, concentrándose los rojiblancos en esta tarea al estar dispuestos en hacer un trueque que incluye a César el “Chino” Huerta, tomándose de mala manera esta noticia la afición felina que pide en redes sociales la continuidad del lateral derecho.
En las redes sociales de Pumas, los aficionados ven cada tuit como una potencial publicación que despida a Mozo del equipo, tal y como sucedió con el mensaje en el que los auriazules le deseaban la mejor de las suertes a sus elementos que irán con el Tri Sub-21 al Torneo Maurice Revello, en Francia, siendo los comentarios en su mayoría enfocados hacia el jugador en cuestión.
¡Mucho éxito y a dejar en alto el nombre de México! ????????#SoyDePumas https://t.co/PA6dfUiksR
— PUMAS (@PumasMX) May 26, 2022
No vendan a Mozo pic.twitter.com/n8gp0aq7Ci
— Gael Cruz???????? (@GaelArmandoCru2) May 26, 2022
Mozo no!!!
— Maytemendoza (@Mayte_250280) May 26, 2022
Algunos aficionados no solo comentaron respecto a la venta de Alan Mozo, sino que señalaron a su propio club como una institución que solo se decida a la venta de los futbolistas, importando poco o nada como este pueda quedar parado de cara al siguiente semestre.
Pumas: Vendible
— Miguel Ángel (@MiguePumasCU) May 26, 2022
Ya los van a vender, también?
— Rabo (@Rabo710625) May 26, 2022
Ojalá lo de mozo y huerta sea solo una broma, de poner a huerta mil veces un canterano que no cuesta nada. No más pumadas . Déjense de jugar con la afición. BASTA.
— policarpio (@vita3471) May 26, 2022
De concretarse la salida de Alan Mozo, los Pumas de Andres Lillini estarían perdiendo a su segunda figura en menos de quince días, pues hace no mucho el portero Alfredo Talavera indicaba en redes sociales su adiós del club capitalino, esto tras no llegar a un acuerdo en la extensión de su contrato.
A pesar de que en este trato pareciera que los universitarios estarían perdiendo más de lo que ganan, esto no es así, pues las intenciones de Lillini están centradas en reforzar el ataque que hoy comandado Juan Ignacio Dineno y Diogo de Oliveira.
Con tan solo 21 años, el delantero de las Chivas que fue formado en sus fuerzas básicas y que incluso llegó a disputar un juego con el Deportivo Tapatío, disputó el Torneo Grita México Apertura 21 y el Clausura 22, disputando en ese año un total de 39 partidos con una sumatoria de 670 minutos, generando un gol y una asistencia.