La historia de un hombre japonés que construyó un hogar para sus 10 perros se ha viralizado en redes sociales, pues gastó más de 50,000 dólares en una lujosa mansión dedicada a sus mascotas. El inmueble cuenta con diversos juegos, algunos vehículos y hasta una piscina para disfrute de los animales.
El responsable de la construcción de la propiedad es el señor Zhou, un hombre de 33 años de la provincia de Jiangsu en el este de China. Zhou es un empresario que maneja un negocio de venta de cangrejos de río, por lo que decidió invertir parte de sus ganancias en un proyecto de rescate de animales y ya son 10 los perros que viven con él.
De acuerdo con algunos medios locales, en 2019 construyó una modesta vivienda para los canes, algo que compartió en la plataforma Douyin, la versión China de TikTok. Varios usuarios reconocieron sus acciones, aunque otros dudaron sobre si el tamaño de la casa sería suficiente para los 10 perros.
Esto motivó a Zhou a seguir adelante con su proyecto, por lo que tres años después compró un terreno adicional para ampliar la casa inicial, entonces el hombre pudo completar su idea y construyó una enorme y lujosa mansión valorada en más de 50,000 dólares.
La residencia cuenta con todo tipo de comodidades desde aire acondicionado, dispensador de agua, secador de pelo, ascensor e incluso su propio retrete. También tiene varios elementos para entretener a los canes, como toboganes, columpios, una piscina, discoteca, un tren en miniatura, una mini-montaña rusa, una noria, coches de juguete, televisor y un proyector de películas.
Zhou compartió en sus redes sociales la nueva propiedad, por lo que algunos usuarios lo criticaron por gastar tanto dinero en sus animales, aunque el hombre aseguró que no gasta el dinero en otra cosa, por lo que puede permitirse ese tipo de gastos. "No compro bolsos ni ropa caros. Solo gasto mi dinero en mis perros", concluyó.