El piloto alemán Sebastian Vettel fue víctima de la delincuencia mientras estaba en la ciudad de Barcelona, pues le robaron una mochila que tenía algunos documentos, ropa y otros objetos. Tras percatarse del robo, Vettel no se quedó con los brazos cruzados y persiguió a los delincuentes a bordo de un patín eléctrico, aunque no logró alcanzarlos.
De acuerdo con medios locales, el tetracampeón del mundo iba circulando por la calle en un automóvil, cuando tuvo que detenerse y bajar por un momento, algo que fue aprovechado por unos criminales que tomaron la mochila y huyeron.
ROBADO
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) May 23, 2022
Sebastian Vettel reportó a la policía el robo de su mochila. El piloto dejó la ventana de su auto abierta mientras entraba al hotel.
Los siguió en scooter eléctrico gracias al GPS de sus audífonos, pero solo los encontró abandonados en una tienda.https://t.co/pfff5T0fPJ pic.twitter.com/yukvVpHmif
Dentro de la maleta había unos AirPods y como Vettel tenía a la mano su Iphone, rápidamente activó la geolocalización de los auriculares, tomó un patín eléctrico y no dudó en ir en su búsqueda. Mientras perseguía a los ladrones el piloto se puso en contacto con la policía, que le pidieron que abandonara la persecución para que ellos se encargaran, pero se negó y siguió avanzando.
Finalmente, encontraron los auriculares en una tienda de segunda mano. Todo indica que los ladrones se percataron de que podían ser rastreados por los AirPods y decidieron deshacerse de ellos. Por otro lado, las autoridades indicaron que no fue posible encontrar el resto de objetos robados.