Como es costumbre cada final de torneo, el Puebla de la Franja ha entrado en una etapa de incertidumbre que durará al menos un par de semanas, luego de quedar eliminado de la Liguilla del futbol mexicano a manos del América.
#Deportes | Manchado por la polémica arbitral, el @ClubPueblaMX perdió 4-3 ante el América, terminando así su participación en el #Clausura2022.⚽???? https://t.co/yTjM5WdtVJ
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) May 15, 2022
El duelo efectuado el sábado en el Estadio Azteca pudo ser el último para algunos jugadores e incluso para el entrenador argentino Nicolás Larcamón, pues las versiones sobre su salida sonarán cada vez más fuerte en los próximos días.
El rumor más fuerte sobre Larcamón es su supuesta llegada como nuevo estratega del América, aunque después de la eliminación polémica de la Franja ante este equipo, es probable que Larcamón ya no llegue a este equipo, que apostaría por la continuidad de Ortiz.
Sin embargo, Larcamón no solo es pretendido por las Águilas, pues se han mencionado otros clubes que podrían buscarlo con un mejor contrato del que tiene con el Puebla, provocando que la era franjiazul del estratega llegue a su fin.
Además de América, el entrenador del Puebla ha despertado interés en otros equipos como León, que en los últimos años ha arrebatado a la Franja a jugadores que han destacado, por lo que no sería descabellado pensar que en esta ocasión busque quitarle al entrenador.
En cuestión de jugadores, hay dos elementos que están en la antesala de salir de la Franja: Israel Reyes y Maximiliano Araújo. Ambos jugadores también estarían en la órbita del América, aunque su salida también estaría en duda por los sucesos recientes.
De la misma manera que con Larcamón, Reyes y Araújo podrían migrar a otro equipo de no sea el de Coapa, apareciendo nuevamente los equipos de Grupo Pachuca como los principales candidatos a hacerse de sus servicios.
El escenario positivo, que tampoco es inalcanzable, es que se mantenga a Larcamón al menos un torneo más, y que tanto Reyes como Araújo sigan en el equipo para consolidarse y ser vendidos en una cifra mayor en un futuro cercano.