Fans piden que Amber Heard sea reemplazada por hija de Johnny Deep en "Aquaman 2"

Fans piden que Amber Heard sea reemplazada por hija de Johnny Deep en "Aquaman 2"

Foto: Instagram / diamonddead

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard ha provocado una cantidad enorme de críticas en contra de la actriz por parte de los fanáticos del intérprete, recientemente, más de tres millones de personas firmaron una petición en Change.org para que Warner despidiera a Heard de la secuela de Aquaman y ahora, los fans han pedido que sea reemplazada por Lily-Rose Depp, hija Johnny Depp.

 

Los seguidores del actor han expresado su descontento con que Heard, quien interpreta a Mera, siga formando parte del elenco de “Aquaman and the Lost Kingdom”, pues reclaman que Depp está siendo acusado injustamente, incluso, aseguran que la verdadera agresora es la actriz.

 

A pesar de todas las reclamaciones, el rodaje de Aquaman 2 ya ha finalizado, aunque algunas dificultades en su posproducción han provocado un retraso en su fecha de estreno, que será hasta el próximo 17 de marzo de 2023, por lo que los seguidores del actor consideran que hay tiempo suficiente para hacer cambios y reemplazar a Heard por Lily-Rose Depp.

 

 

Los fans consideran que elegir a la hija del actor sería una venganza perfecta por todo el daño que las acusaciones de Heard le han hecho a la carrera de Depp. La joven, nacida en 1999, ha aparecido en títulos como Tusk, Yoga Hosers, The King o la reciente Silent Night. Por otro lado, el público también ha puesto sobre la mesa el nombre de otra actriz para tomar el papel de Mera, se trata de Emilia Clark, quien incluso ha protagonizado miles de “fan edits”.

 

En redes sociales muchos fans han compartido sus trabajos en los que Clark sustituye a Heard, incluso, existe un video hecho por el canal “Reds only” en el que la actriz de “Han Solo” es colocada virtualmente en las escenas de Mera de la primera película de Aquaman. La campaña en contra de Heard sigue en marcha, pero no parece muy probable que Warner haga caso a los fans, pues hasta el momento no se ha pronunciado al respecto y la producción de la cinta de DC sigue en marcha normalmente.

Notas Relacionadas