Los dueños de un restaurante de Dallas, Estados Unidos, se llevaron una gran sorpresa cuando creyeron que Bono, vocalista y líder de la banda U2, había visitado su local, por lo que decidieron ofrecerle varios alimentos completamente gratis, lo que ellos no sabían era que en realidad no se trataba del cantante, sino de un impostor que se parece mucho a él.
Antes de enterarse de que el hombre era un estafador, compartieron el momento en sus redes sociales, subiendo una foto y dejando el siguiente mensaje: "¡Nunca sabes con quién te encontrarás en el Monkey Bar! Esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo, Bono".
Un restaurante en Texas confunde a Bono de @U2 ????
— karla Dueñas (@karladuenasfm) April 25, 2022
Y claro que el “falso bono” se dejó querer para comer gratis ????
Cuenten si alguna vez confundieron a alguien o los han confundido… ☝????
(No le hace que no haya sido con un famoso ????) ???????? pic.twitter.com/RR0bmlk466
Posteriormente, varios usuarios alertaron a los dueños del restaurante, revelando que el hombre no era Bono, incluso, explicaron detalladamente que varias facciones de su rostro y la estatura del sujeto no corresponden con los rasgos del artista.
La historia rápidamente se viralizó en redes y muchos trataron de encontrar al autor del fraude, aunque no fue posible encontrar ninguna información sobre su paradero ni su identidad.