La urgencia de puntos por parte de ambas escuadras y ante un estadio Kraken que seguramente presentará una gran entrada, el juego de este viernes entre Mazatlán y el Puebla de la Franja será demandante para ambas escuadras.
Y así es cómo lo visualiza el director técnico de los enfranjados, Nicolás Larcamón, quien en rueda de prensa, adelantó que el choque ante los cañoneros les exigirá altos niveles de concentración, pero subrayó que su equipo está preparado para encararlo y poder sumar puntos que le permitan terminar entre los primeros cuatro de la tabla general.
Respecto a lo que ha sido la recuperación de sus jugadores lesionados, el argentino mencionó que para este juego en Sinaloa ya se reincorporarán más futbolistas, como el caso de Lucas Maia, y Federico Mancuello, quien salió del duelo ante Necaxa por un golpe en la rodilla, pero no presentó una lesión grave.
Por último, habló de la convocatoria de Israel Reyes que participará con la Selección Mexicana en el amistoso ante Guatemala, en lo que describió como un orgullo para el club, además de adelantar que sí podrá contar con él en Mazatlán.