Entrenador enloquecido intenta agredir a árbitra en partido de futbol infantil

Entrenador enloquecido intenta agredir a árbitra en partido de futbol infantil

Un entrenador de un equipo de futbol infantil intentó agredir a una árbitra al final de un partido, las imágenes fueron compartidas en redes sociales y rápidamente se han viralizado. Tras el incidente, el club informó que el entrenador presentó su dimisión y pidió disculpas por sus acciones.

 

Los hechos ocurrieron en la ciudad catalana de Badalona, durante un partido entre equipos de la categoría alevín, en la que participan niños de 10 y 11 años. En las imágenes se aprecia a Luis Morales, uno de los entrenadores del equipo C.F. Bufalà de Badalona, ingresando a gran velocidad a la cancha luego de haber sido expulsado minutos antes del término del encuentro.

 

 

Morales, de 23 años, comenzó a increpar a la árbitra por las decisiones que había tomado durante el partido, pero su actitud agresiva hizo que varias personas lo sujetaran para que la situación no pasara a mayores. Ante la impasividad de la árbitra, que ignoró por completo sus reclamos, el hombre hizo ademán de agredirla por la espalda, todo esto en presencia de los menores.

 

El video rápidamente se viralizó y provocó la indignación de muchos usuarios en redes sociales, por lo que el C.F. Bufalà informó que llevaría a cabo una reunión de emergencia con el entrenador para tomar las medidas correspondientes. Posteriormente, el club anunció que Morales presentó su dimisión como entrenador, además, pidió disculpas en nombre del equipo, especialmente a la árbitra.

 

 

A través de un comunicado, Morales aseguró que su actitud fue "vergonzosa y no se puede permitir", además, afirmó que se sentía "muy avergonzado y arrepentido de una actuación impropia" de él. El entrenador confirmó su dimisión señalando que su actitud fue “absolutamente imperdonable”, por lo que se disculpó con los jugadores del equipo y con la directiva del club.

 

Finalmente, el director técnico del equipo rival, Arnau González Argudo, se pronunció pidiendo que este tipo de actitud, calificada como machista, quede fuera del mundo del deporte, además, elogió al resto del equipo técnico del C.F. Bufalà y a su afición, que mostraron su rechazo ante este violento incidente.

Notas Relacionadas