El jugador inglés y capitán del Manchester United, Harry Maguire, recibió una amenaza de bomba en su domicilio que provocó una gran movilización de las autoridades locales, que acudieron de inmediato a su hogar para revisar a profundidad el lugar. Hasta el momento no se han hecho públicos los resultados de las investigaciones preliminares.
“En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza a la casa de su familia. Ha informado esto a la Policía que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry”, declaró un portavoz del futbolista.
TERRIBLE
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) April 21, 2022
El Diario The Sun informó que Harry Maguire recibió una amenaza de bomba en el interior de su casa.
La policía ya se hace cargo y registra el lugar. Lamentable. pic.twitter.com/czVlY5nSGr
Diversos medios locales informaron que Maguire recibió la amenaza de bomba a través de un correo electrónico enviado de forma anónima, inmediatamente, el jugador, que vive junto a su prometida y sus dos hijas, dio aviso a los servicios de emergencia, que llegaron a su residencia con perros rastreadores para averiguar si había un dispositivo explosivo colocado en el lugar.
Finalmente, el portavoz del jugador comentó que Maguire “continuará preparándose para el partido de este fin de semana con normalidad”, además, aclaró que no harán más comentarios al respecto. El Manchester United jugará este sábado contra el Arsenal en Londres, un duelo crucial por las aspiraciones de ambos conjuntos de cara al final de la temporada actual.