Ante el exceso de confianza que han mostrado varios personajes del futbol argentino por tener como rival a México en el Mundial de Qatar, André Pierre Gignac salió a la defensa y aseguró que la del Tri es una camiseta que pesa.
En entrevista con la cadena estadounidense de Telemundo, el francés le respondió principalmente a Emiliano Martínez, portero del combinado albiceleste quien se viralizó en redes por su reacción durante el sorteo mundialista en el que al ver a México comenzó a gritar “easy”.
“México no va a ser nada fácil, es una camiseta que pesa, ha crecido mucho (el balompié mexicano) es más visto ahora. Hay muchos más extranjeros que quieren dar el salto a Europa y que deben pasar por México”, dijo el atacante de Tigres.
Al hijo del Dibu Martínez le gustó mucho la noticia de enfrentar a @miseleccionmx en #Qatar2022 ????????????... ¿pero será tan "easy" como creen? ????
— TNT Sports México (@tntsportsmex) April 2, 2022
???? Instagram I mandinha_martinez_ pic.twitter.com/solepdgfCX
En una extensa entrevista que le hizo el otrora goleador mexicano, Carlos Hermosillo, Gignac llenó de halagos la Liga Mx y en sí el nivel de la Selección Mexicano, contrarrestando el mal augurio que varios tienen sobre el desempeño que tendrá la Selección en la justa mundialista.
"Hoy en día México con Brasil y Argentina somos los mejores tres campeonatos del continente americano", abundó el ariete que con 11 goles anotados y a dos partidos de cerrar el torneo regular, se enfila a su quinto campeonato de goleo en México.