El famoso actor Ezra Miller fue arrestado nuevamente en Hawái luego de estar involucrado en un incidente dentro de una casa ubicada en la región de Pahoa. De acuerdo con los primeros reportes, Miller fue detenido durante las primeras horas de este martes bajo los cargos de agresión en segundo grado.
La Policía de Hawái reveló que el intérprete fue arrestado aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del martes debido a que “se puso furioso” cuando le pidieron que abandonara la casa de un conocido, por lo que arrojó una silla en contra de una mujer.
De acuerdo con las autoridades, la víctima, de 26 años, sufrió un corte de un centímetro y medio en la frente. Miller fue interceptado por elementos de la policía en una parada de tráfico en una autopista de la zona. Por otro lado, se informó que el actor fue liberado más tarde, pues comenzará una investigación más profunda de los acontecimientos.
#EzraMiller estaba “furioso después de que le pidieran que abandonara una reunión en una casa privada y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un corte de aproximadamente media pulgada”. pic.twitter.com/72XAiNws4V
— The Screen Fandome (@ScreenFandome) April 19, 2022
A finales de marzo, Miller fue arrestado también en Hawái por alterar el orden y acosar a los comensales de un bar de karaoke, debido a esto, el actor tenía que comparecer este martes ante una corte para entregar su petición judicial ante los cargos que habían sido presentados en su contra.
Diversos medios han señalado que Warner Bros. y DC están analizando las medidas que tomarán con el actor, pues está involucrado en varios proyectos importantes como la esperada película The Flash, que está programada para estrenarse en junio de 2023.