Bruno Fernandes, jugador portugués del Manchester United, tuvo un accidente automovilístico del cual salió ileso mientras se dirigía a la base de entrenamiento del club en la región de Carrington. El futbolista, de 27 años, chocó con una camioneta de la marca Volkswagen mientras conducía su vehículo Porsche, valuado en 120,000 dólares.
Las imágenes del accidente rápidamente se difundieron en redes sociales, en ellas se puede ver el daño en el vehículo de Fernandes, además, el otro automóvil aparece con diversas abolladuras y con las bolsas de aire activadas.
Momentos más tarde diversos medios locales confirmaron que las otras personas involucradas en la colisión también salieron ilesas. Al respecto, el técnico interino del Manchester United, Ralf Rangnick, explicó que el jugador está en perfectas condiciones, por lo que se entrenó con el resto de sus compañeros y podrá jugar en el siguiente compromiso del equipo ante el Liverpool.
The scene of Bruno Fernandes' crash this morning #mulive [@talkSPORT] pic.twitter.com/4jCmJVGaKo
— utdreport (@utdreport) April 18, 2022
“Sí, está entrenando con el equipo, obviamente el accidente ocurrió de camino a Carrington, pero que yo sepa, nadie resultó herido”, señaló Rangnick, que agregó: “entrenó con el equipo, estaba bien y estará bien mañana”.
El accidente del futbolista tuvo lugar un día antes de que el Manchester United se enfrente al Liverpool en la Premier League, un duelo que puede ser decisivo en el cierre del torneo, pues el equipo de Klopp está luchando por el liderato con el Manchester City, mientras que los “Red Devils” están buscando conseguir un lugar en competencias europeas.