Los jugadores del Manchester United todavía no salen de su asombro y no es por ningún logro o frustración deportiva. Es nada más y nada menos por la escandalosa cifra que le ofrecieron a Paul Pogba para que continúe en el equipo y que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League.
¿De cuánto estamos hablando? De unas tentadoras 500.000 libras —unos 653.000 dólares— semanales. Es que al centrocampista francés solo le quedan meses en su contrato actual, que expira en el verano boreal.
Según The Mirror, el acuerdo comienza con un salario básico de 400.000 libras (525.000 dólares) y junto a otros complementos se llega al medio millón de libras por semana. Esta oferta habría dejado furiosos al resto de los Diablos Rojos.
Algunos jugadores piensan que la oferta "está fuera de lugar", publica el medio sensacionalista británico, porque sostienen que el francés podría estar recibiendo el doble que el resto.
En caso de aceptar la jugosa propuesta, el mediocampista superaría el acuerdo de la estrella del club, Cristiano Ronaldo. El luso embolsa unas 450.000 libras por semana (590.000 dólares). En tanto, Daily Mail publica que David de Gea se lleva 375.000 libras (490.000 dólares) cada semana, mientras que Jadon Sancho y Raphael Varane ganan 300.000 (unos 309.000 dólares).
En otra mesa de negociación esperan el Paris Saint-Germain y la Juventus, quienes estarían con un interés muy grande de fichar al campeón del mundo.
"Nada está decidido sobre mi futuro, nada está hecho. Quiero recuperarme y terminar bien la temporada", había dicho Pogba en marzo luego de varias semanas en las que no podía ocultar su desencanto por la falta de títulos conquistados por el Manchester United.