Britney Spears anunció a través de sus redes sociales que está embarazada de su prometido, Sam Asghari. La cantante aseguró que durante el tiempo que dure su embarazo, evitará mostrarse públicamente debido a que no quiere ser perseguida por los paparazzi.
“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui y luego lo recuperé. Pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”, dice parte del mensaje compartido por la cantante.
Por otro lado, Spears explicó en esa misma publicación que después de uno de sus embarazos anteriores padeció depresión posparto, definiendo esa experiencia como algo “absolutamente terrible”; además, dijo que en aquella época no se hablaba mucho del tema, por lo que decidió mantenerlo en secreto.
Este será el tercer hijo de la famosa “princesa del pop”, pues fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline, nacieron Jayden James y Sean Preston. En 2007, las complicaciones en el divorcio entre Spears y Federline provocaron que se disputarán la custodia de los menores en los tribunales.