Will Smith sigue enfrentando las consecuencias por la cachetada que lanzó en contra de Chris Rock en la pasada gala de los Oscar, hace apenas unos días, se anunció la suspensión de varios proyectos en los que participa el actor y ahora se suma uno más. Se trata de la película en solitario de Deadshot, el personaje de DC que encantó a los fans tras el lanzamiento de Suicide Squad de 2016.
De acuerdo con QueVer, a pesar de que Suicide Squad fue un fracaso en taquilla cuando se estrenó, la cinta sirvió para posicionar mejor a varios personajes, entre ellos Deadshot, interpretado por Smith. Los fanáticos arroparon el papel del actor y desde hace años han pedido una película en solitario del antihéroe, algo que tomó mucha fuerza en los últimos meses, pero tras el reciente escándalo de Smith, parece que no va a suceder.
Segun rumores #WarnerBros tenia planes para una pelicula en solitario de #Deadshot con #WillSmith este proyecto se habria cancelado despues del incidente en los Oscars con #ChrisRock pic.twitter.com/ZkX4jqd5lD
— El Bunker Friki #MoonKnight (@BunkerFriki) April 7, 2022
Las compañías encargadas del proyecto, Warner Bros. y DC, tomaron la decisión de suspender de manera indefinida la cinta en solitario de Deadshot, aunque se reveló que uno de las principales razones de esto, no fue la agresión de Smith en los Oscar, sino el alto sueldo que pidió el actor, el cual fue de 20 millones de dólares.
Esta noticia llega en un momento complicado para el actor, pues múltiples compañías, entre ellas Netflix, dieron marcha atrás con diversos proyectos que tenían con Smith, además, recientemente se reveló que el actor ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar algunos aspectos de su personalidad.