El futuro del actor Ezra Miller con DC y Warner Bros. luce complicado, pues a raíz de sus escándalos y problemas con la autoridad, ambas compañías han tenido una reunión de emergencia en la que decidieron pausar todos los proyectos relacionados con el actor, incluyendo The Flash y Animales Fantásticos.
De acuerdo con SensaCine, se reveló que los estudios acordaron pausar los trabajos con Miller desde el pasado 30 de marzo. Esto ha generado una cantidad enorme de rumores, incluso, se habla de un posible reemplazo en el universo de DC para el intérprete de Barry Allen.
Debido a sus problemas con la ley Warner Bros ha decidido poner en pausa todo proyecto que involucre al actor Ezra Miller (incluida la producción de #TheFlash) además de que se pone en duda su continuación en cualquier futuro proyecto del DCEU. ????⚡️ pic.twitter.com/Rr5Uw8kXLl
— Desde La Butaca ???????? (@Desde_LaButaca_) April 6, 2022
En este sentido, diversos medios señalan que John Campea, un conocido insider, mencionó que los estudios ya pusieron el tema sobre la mesa y existe una posibilidad de ver a un nuevo Flash en el Universo Extendido de DC.
Esta medida estaría relacionada con el reciente arresto del actor en un bar de Hawái, en donde agredió verbalmente a algunos comensales y alteró el orden, aunque hasta el momento las compañías no se han pronunciado oficialmente, por lo que habrá que esperar para conocer su decisión final respecto al futuro de Miller.