La cachetada que Will Smith lanzó en contra de Chris Rock ha traído una serie de consecuencias negativas para la carrera del actor, pues en los días pasados varias productoras anunciaron la cancelación de proyectos en los que Smith estaba involucrado. Pero el ámbito profesional no es el único que se ha visto afectado, pues ahora se reveló que el actor ha ingresado a una lujosa clínica de rehabilitación para mejorar su gestión del estrés.
De acuerdo con algunos medios británicos, el actor sigue muy afligido a causa de lo sucedido en la gala, por lo que se tomará un tiempo para reflexionar y tratar de mejorar algunos aspectos de su personalidad.
???? El actor Will Smith ha sido ingresado en una clínica de rehabilitación donde recibirá "ayuda para lidiar con el estrés” después de su bofetón a Chris Rock. pic.twitter.com/nMJ1QgnihM
— EDA TV (@edatvoficial) April 6, 2022
"Las consecuencias de su reacción violenta han afectado duramente a Will, por lo recibirá ayuda para lidiar con el estrés", aseguró una fuente cercana al actor. "Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos, y en él, hará un gran examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo puede seguir adelante", agregó la citada fuente.
La prensa británica apunta que Smith ha ingresado por voluntad propia a esta clínica, aunque no se sabe con certeza cuanto tiempo estará internado. Recientemente, el actor renunció a su puesto en la Academia de manera voluntaria, asegurando que asumirá las consecuencias de sus acciones.
“Aceptaré cualquier otra consecuencia que el Consejo considere apropiada", declaró Smith, quien agregó: "el cambio lleva tiempo y me comprometo a trabajar para garantizar que nunca más la violencia se imponga a la razón".