Ya entrando a la recta final de la fase regular del Clausura 2022, los partidos que tendrá enfrente el Puebla de la Franja cobrarán aún mayor relevancia, como el de este viernes ante Pumas en el estadio Cuauhtémoc, donde un triunfo casi le daría la clasificación matemática al menos al repechaje.
Por ende, el director técnico Nicolás Larcamón, aceptó que ante los universitarios enfrentarán un juego clave en sus aspiraciones, ya que de ganar llegarían a 25 unidades con 12 puntos por disputar, algo que virtualmente los pondría en la etapa final del campeonato.
Por otra parte, ante los tres partidos sin ganar que arrastran, el timonel argentino quiso poner paños fríos y negó que estén viviendo un momento alarmante, ya que más allá de los resultados opuestos, ha quedado satisfecho con el funcionamiento de sus dirigidos.
Finalmente, dijo que más allá de la alineación que presente Pumas el viernes, considerando que este martes jugó la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y el siguiente martes juegan la vuelta, los camoteros estarán concentrados en hacer un buen partido.