“The Walking Dead”, exitosa serie con final tardío

“The Walking Dead”, exitosa serie con final tardío

The Walking Dead” es una de las series más exitosas de las que se tengan memoria. Su impacto en el público es tal, que se puede catalogar como una de las más vistas de la historia, lo que también llevó a que tuviera un final tardío.

 

 

Vayamos por partes, TWD es una serie basada en la historieta escrita por Robert Kirkman, este drama crudo describe las vidas de un grupo de sobrevivientes que está siempre en movimiento en busca de un hogar seguro durante las semanas y meses de un apocalipsis zombi.

 

Poco claro queda qué provocó este apocalipsis, pero los protagonistas de esta serie deben lidiar no solo con el peligro de ser víctimas de los “caminantes”, sino con sus propios demonios, que los llevan a actos de absoluta crueldad.

 

Esta semana se supo que finalmente quedó grabado el último capítulo de la última temporada de “The Walking Dead”, lo que supone también el fin de una franquicia que tardó mucho en terminar, algo que le pasó factura.

 

 

Y es que conforme fueron pasando las temporadas, esta serie cayó en lo tedioso y los 12 años que se mantuvo al aire con 11 temporadas dejaron de tener interés poco a poco de sus mismos fanáticos.

 

En un principio, “The Walking Dead” se presentaba como la serie estelar no solo en canales de cable, sino en la televisión abierta mexicana, pero a partir de la octava temporada las cosas vinieron a menos.

 

Hoy en día, los fanáticos que comenzaron con esta serie, ya no se entusiasman tanto con los nuevos capítulos y aunque esperarán el episodio final, consideran que la serie debió terminar años atrás.

 

Pero ojo, aunque se grabó el capítulo final, esto no significa que la franquicia esté llegando a su fin, pues hay otras series que salieron de “The Walking Dead” que continuarán, además de que se espera en un futuro no tan lejano un spin-off en el cine.

 

 

Notas Relacionadas