Tom Parker, vocalista de la famosa banda británica, The Wanted, ha fallecido este miércoles a causa de un tumor cerebral. En 2020, el cantante, de 33 años, reveló que se le había detectado un glioblastoma en etapa 4, por lo que su recuperación era muy complicada. La noticia fue confirmada por la esposa de Parker y por los miembros de la agrupación.
“Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció en paz el día de hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, escribió en Instagram Kelsey Hardwick, esposa del cantante.
“Estamos verdaderamente agradecidos por todo el amor y apoyo, pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos”, agregó la mujer. The Wanted se separó en 2014, aunque tras el anuncio de Parker sobre su diagnóstico, la banda regresó a los escenarios y lanzó un disco recopilatorio con el propósito de recaudar fondos para su tratamiento.
Durante 2021, el vocalista informó a sus fans del buen avance que había tenido la enfermedad ante su tratamiento. "Estoy aquí sentado con lágrimas en los ojos mientras les cuento esto. Tenemos nuestro tumor cerebral bajo control. Me han dado los resultados de mi último escáner... y estoy emocionado de anunciar que está ESTABLE. Qué mix de emociones", escribió Parker en sus redes, aunque finalmente, el artista terminó por perder la batalla.
"Toda la familia Wanted está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker", dice parte del mensaje de la banda. Los compañeros de Parker aseguraron que el cantante fue un gran esposo y padre. "Siempre y para siempre en nuestros corazones Tom Parker 1988-2022", concluye el mensaje.