La cemita beisbolera compite por ser la mejor comida de la Liga Mexicana

La cemita beisbolera compite por ser la mejor comida de la Liga Mexicana

Foto: Enfoque

Cada vez falta menos para que se cante playball en el parque Hermanos Serdán con el arranque de la temporada del rey de los deportes, pero en donde Puebla ya está compitiendo es en definir cuál es la mejor comida para presenciar un juego de beisbol y la cemita contiende por ser la ganadora.

 

La propia Liga Mexicana de Beisbol es la que ha generado esta contienda para definir cuál es el mejor platillo entre todos los que se sirven en los diferentes parques de pelota del país, y la llamada cemita beisbolera ya avanzó hasta las semifinales.

 

 

Representando no solo a la entidad sino también a Pericos, la cemita tiene un duelo directo con los tacos de cochinita pibil que se sirven en la casa de los Diablos Rojos del México, y el ganador se definirá este miércoles cuando se cierren las votaciones que se pueden hacer en la cuenta de Instagram de la Liga.

 

 

Si el que es uno de los elementos más representativos de la gastronomía poblana derrota a los tacos de cochinita, en la final se medirá con los llamados lonches del Payo que se ofrecen en el estadio de los Algodoneros de Unión Laguna, que a grandes rasgos es un pan croissant con carne de puerco adobada.

 

 

La cemita beisbolera es preparada con milanesa, quesillo, aguacate, jitomate, cebolla y el ingrediente especial son las papas hervidas, además de que prescinde del pápalo que lleva la cemita tradicional.

 

 

Notas Relacionadas