El actor Ezra Miller, encargado de interpretar a Flash en las películas del universo DC, fue detenido en Hawái por alterar el orden público, además, también fue acusado de acoso. De acuerdo con los primeros reportes, el actor fue arrestado en un bar de karaoke.
Miller, de 29 años, causó algunos disturbios dentro del establecimiento, pues estaba “gritando obscenidades, le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años. Luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los tardos”.
Ezra Miller ha sido arrestado por causar disturbios en un bar de Hawai.
— The Top Comics (@TheTopComics) March 29, 2022
Se desconoce más información por ahora. pic.twitter.com/jFSeUx1R0E
Tras ser detenido, el actor pagó una fianza de 500 dólares para ser liberado. De acuerdo con QueVer, hasta el momento ni Miller o sus representantes se han pronunciado al respecto para aclarar la situación, aunque se espera que en los próximos días se libere la información restante del caso.
Esta no es la primera vez que el intérprete de Barry Allen tiene problemas de este tipo, pues en 2020 se liberó un video en el que aparece ejerciendo violencia física en contra de una joven en Reykjavik, Islandia, por lo que las autoridades de ese país abrieron una investigación en contra del actor.
No se sabe si este nuevo incidente afectará al actor en su trabajo con Warner Bros., pues actualmente está involucrado con The Flash y Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.