Chris Rock ha sido beneficiado por el incidente con Will Smith en los Oscar ya que, después de la gala, los boletos para su show se han vendido como pan caliente. Después de que Rock se burlara de la alopecia de Jada Pinkett Smith y fuera agredido por Will, sus redes sociales y popularidad han crecido exponencialmente.
Antes del incidente, el comediante se estaba preparando para “Ego Death World Tour”, una gira de 38 shows alrededor de Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda en los que dará un espectáculo de stand-up en vivo acompañado -en ciertas ocasiones- de otras celebridades.
We sold more tickets to see Chris Rock overnight than we did in the past month combined.
— TickPick (@TickPick) March 28, 2022
Y un día después de los Oscar, la compañía responsable de distribuir estos boletos anunció por Twitter que las ventas se habían disparado: "Hemos vendido más tickets para ver a Chris Rock esta noche que en todo el mes pasado", escribió TickPick.
El tour dará comienzo el 2 de abril en Atlantic City y ya ha reportado fechas agotadas. Los precios de reventa han aumentado, y al parecer, la afluencia de las páginas de Chris Rock se ha disparado con comentarios que preguntaban más detalles de estos shows.
Irónicamente, el último espectáculo será en el Dolby Theatre, el mismo recinto en las que Rock recibió el golpe de Will Smith que, increíblemente, fue proactivo para el comediante.