El matrimonio Smith ha dado de qué hablar desde hace años y, con el reciente ataque de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar, los internautas han especulado que existe una historia detrás en la que Jada Pinkett Smith mantuvo un romance con el comediante hace unos años.
El actor y el comediante se conocieron hace más de 27 años en “El príncipe de Bel-Air”, pero dejaron de frecuentarse después de que Chris Rock y Jada Smith se hicieran amigos íntimos en la filmación de “Madagascar”, provocando rumores de amoríos y aventuras pese a que ambos artistas estaban casados.
Will y Jada han mantenido un matrimonio abierto desde hace casi 10 años, por lo que los medios estaban casi seguros de este romance ya que, después de que Malaak Compton le pidiera el divorcio al comediante, este admitió su infidelidad en su matrimonio durante el 2014.
Sin embargo, parece que los amantes quedaron en malos términos ya que desde el 2016, Rock se ha encargado de expresar malos comentarios y burlas ante la pareja Smith cuando le es posible. Durante ese año, en la gala de los Oscar, Chris criticó a Jada por unirse a una protesta de diversidad a la que “no la habían invitado”.
“Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado. Esa no es una invitación que rechazaría”, dijo, para después arremeter contra su amigo: “Es una vergüenza que no esté nominado este año. Eso y que cobrase 20 millones de dólares por Wild Wild West”.
Durante su programa The Red Table Talk, la actriz confirmó que su matrimonio de 25 años había pasado por momentos difíciles que desencadenaron relaciones alternas con otras personas y entre los implicados, resaltaba el nombre de Marc Anthony, August Alsina e incluso surgió el rumor de Margot Robbie.