Nuevos actos de violencia han sacudido el mundo del futbol, esta vez en España, pues durante el partido de Primera División RFEF entre el Celta B y el Deportivo de la Coruña se produjeron diversas peleas entre grupos de aficionados, además, también se registró un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos que derivó en la invasión del campo de los aficionados del Celta B, con el objetivo de burlarse de la afición rival.
El partido terminó con la victoria del Celta por un marcador de 2-1 y al final del encuentro, varios jugadores intercambiaron golpes y empujones, posteriormente, diversos aficionados saltaron al césped para dirigirse a la zona en la que estaban varios seguidores del Deportivo para reírse de ellos, esto provocó una agresiva respuesta de la afición visitante, que comenzó a lanzar diversos objetos hacia el terreno de juego.
El derbi entre el filial del Celta y el Deportivo de la Coruña acabó como el rosario de la aurora, entre jugadores y luego con el público que invadió el césped para humillar a su rival eterno que perdió ante su filial
— Colgadosporelfutbol® (@colgadosfutbol) March 27, 2022
pic.twitter.com/txrlkLkaXB
La policía tuvo que intervenir para evitar que el incidente pasara a mayores, por lo que ingresaron al campo para sacar a los grupos invasores. Por otro lado, en las inmediaciones del estadio se reportaron varias peleas entre ultras de ambos equipos.
Esta fue la invasión de campo de los aficionados del Celta tras la victoria de su filial ante el Depor. Malos tiempos para un histórico que está sufriendo en todos los sentidos
— Colgadosporelfutbol® (@colgadosfutbol) March 27, 2022
pic.twitter.com/MEyL0nYzDR
Las autoridades españolas reportaron que antes del inicio del partido, ultras de ambos conjuntos se dieron cita en un parque de Vigo para enfrentarse en una auténtica batalla campal. Las Tropas de Breogán y los Riazor Blues sembraron el caos durante minutos.
Tropas de Breogan vs Riazor Blues. pic.twitter.com/cR1ytgrqBT
— FootballDoNorte (@football_norte) March 27, 2022