La sorpresiva muerte de Taylor Hawkins, baterista del grupo Foo Fighters, conmocionó al mundo de la música, que no ha parado de mandar mensajes y reaccionar ante la noticia, en este sentido, la famosa banda Coldplay rindió un emotivo homenaje a Hawkins, pues durante su concierto en Monterrey, dedicaron al músico la canción “Everglow”, cuya traducción al español es “brillo eterno”.
La banda estaba en medio del show cuando recibieron la noticia del fallecimiento de Hawkins, por lo que Chris Martin, vocalista y líder de la banda, no dudó en detener la presentación para dedicarle unas palabras al baterista, quien era un compañero y amigo de la agrupación.
#MOTSWT ???????? | Chris Martin dedicándole Everglow a Taylor Hawkins ,baterista de #FooFighters fallecido en el día de hoy,QEPD.
— Coldplayers In Town???????? (@cpintown42) March 26, 2022
????:@gabasonica_#Coldplay#ColdplayMonterrey#MusicOfTheSpheresWorldTourpic.twitter.com/MAjVEDCSDc
"Escuchamos que un amigo nuestro, de una gran banda, de Foo Fighters ha fallecido. No estamos seguros de qué hacer o decir, porque es un amigo al que queremos mucho y sentimos que debemos mandar amor a Foo Fighters, porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para Foo Fighters y se llama Everglow”, dijo Martin.
Finalmente, el público aplaudió las palabras del cantante y acompañó la interpretación de la banda con un canto masivo dedicado al baterista.