El actor Nicolas Cage ha estado trabajando en diversos proyectos que lo siguen manteniendo vigente en el mundo del cine. Actualmente, Cage está rodando “Renfield” la comedia de terror que lo convierte en el Conde Drácula, además, dentro de poco llegará “The Unbearable Weight of Massive Talent”, una comedia de acción en donde se interpretará a sí mismo. Aunque parece que el actor está bastante ocupado, recientemente aceptó que todavía mantiene el objetivo de interpretar a su superhéroe favorito: Superman.
Hace algunos años, Cage estuvo a punto de convertirse en el famoso personaje, pues tras el éxito de las películas de Batman dirigidas por Tim Burton, comenzó a desarrollarse un remake del héroe máximo de DC. De acuerdo con QueVer, tras el lanzamiento de Batman Returns en 1992, Warner autorizó una nueva película de Superman que también sería dirigida por Tim Burton, además, Cage sería el encargado de protagonizar la cinta.
Nicolas Cage en las pruebas de vestuario de la malograda película de “Superman lives”: pic.twitter.com/6kLjXAtT3o
— R E P L I C A N T (@Roybattyforever) March 24, 2022
El proyecto se llamó Superman Lives y durante un buen tiempo, Burton trabajó en él, incluso, el filme llegó a tener pruebas de vestuario, por lo que Cage portó el traje de Superman. Semanas después, la película fue cancelada por diversos motivos y el actor no pudo llevar a cabo su interpretación.
Recientemente, Cage fue entrevistado por GQ y respondió algunas preguntas hechas por usuarios en internet. Durante la dinámica, apareció una pregunta relacionada con Superman Lives, pues un fan consultó los motivos por los que la película no fue terminada. El actor dio algunas explicaciones, además, aseguró que para él “todavía podría haber una posibilidad” de hacer la cinta.
“¿Importaría cuánto tiempo aparecí como el personaje? Todavía podría haber una posibilidad", aseguró Cage. La respuesta del intérprete provocó algunas dudas en los fans, pues DC está preparando “The Flash”, película en la que se plantea la existencia del Multiverso, además, como la cinta tuvo un reciente cambio en su fecha de estreno, algunos han especulado con que Cage podría ser el Superman de un universo alterno.