Doja Cat desata polémica tras quejarse de sus fans paraguayos

Doja Cat desata polémica tras quejarse de sus fans paraguayos

Doja Cat expresó su enojo en Twitter y miles de usuarios no dudaron en responderle. Afirmando que ni un solo fanático paraguayo había ido a verla a su hotel tras la cancelación del festival en el que iba a participar, las personas no dudaron en hacerla tendencia usando el hashtag #DojaCatIsOverParty y la situación desembocó en su “retiro de la música”.

 

Después de que el Festival Asunciónico 2022 fuera cancelado por la fuerte tormenta que había en Paraguay, la cantante estadounidense expresó su decepción en un tuit que borró rápidamente:

 

“Ni una persona afuera del hotel”, “Ni siquiera una”, expresó la cantante que, luego de unos minutos, recibió miles de respuestas asegurando que esto no era cierto.

 

Una usuaria reclamó que, pese a que sus fans pasaron todo un día frente al hotel, bajo la lluvia, la rapera no bajó ni saludó a ninguna persona, a lo que Doja Cat solo contestó:

 

“Me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para darles a ustedes, pero Dios bendiga”.

 

Ante esta actitud y después de que el personal del hotel declarara que la artista habría pedido que no se le mirara a los ojos -ni en las fiestas-, los usuarios empezaron a resaltar la actitud grosera y soberbia de Doja ante sus fanáticos.

 

 

Rápidamente, el #DojaCatIsOverParty se hizo tendencia no solo en Paraguay, sino en toda Latinoamérica y desencadenó la supuesta renuncia a la música de la cantante.

 

 

Aún no se han confirmado estas declaraciones por parte de sus agentes; sin embargo, miles de fanáticos siguen molestos por la situación y algunos otros, no pararon de hacer bromas cuestionando el privilegio de esta rapera.

 

 

Notas Relacionadas