La estrella de las artes marciales mixtas, Connor McGregor, vuelve a ser noticia por un hecho extradeportivo, en esta ocasión, se reveló que fue detenido y acusado por conducción peligrosa en la ciudad de Dublín, por lo que se enfrenta a una multa de hasta 5,000 euros o seis meses en prisión, aunque pueden ser ambas, además, su vehículo fue incautado.
El peleador fue interceptado el pasado martes por la policía mientras manejaba su lujoso Bentley Continental GT, McGregor, que ya tiene varias condenas por delitos de tráfico, fue detenido y llevado a una comisaría, al tiempo que la Policía inmovilizó el vehículo, valorado en más de 170,000 euros.
????¡CONOR MCGREGOR ARRESTADO!????
— Diario Diez (@DiarioDiezHn) March 24, 2022
El peleador de UFC, Conor McGregor, fue arrestado en su país natal, Irlanda.
????Posteriormente, fue liberado bajo fianza.
????'The Notorious' deberá comparecer ante un tribunal en abril.
????Podría ser condenado con hasta 6 meses en prisión. pic.twitter.com/VdAMI7Ilx7
Un portavoz del luchador confirmó su detención, además, aseguró que superó con éxito una prueba de alcohol y estupefacientes. Posteriormente, McGregor fue puesto en libertad bajo fianza, aunque tendrá que comparecer ante un juzgado de la capital irlandesa el próximo mes.
En 2017 el deportista irlandés fue multado con 400 euros por conducir a exceso de velocidad, además, actualmente afronta un juicio en el Tribunal Superior de Dublín por una supuesta agresión cometida contra una mujer en diciembre de 2018.
La mujer demandó por “daños personales” a McGregor y a uno de sus socios luego de un altercado ocurrido también en Dublín.