Recientemente la gran empresa de animación Toei Animation fue víctima de un ataque por parte de piratas informáticos, hasta el momento, se sabe que este incidente afectó diversos sistemas de la compañía, pero, además, varias de sus producciones están en riesgo, entre ellas, la esperada película “Dragon Ball Super: Super Hero”, que tendrá que posponer su estreno.
La nueva aventura de Gokú y sus amigos estaba programada para estrenarse a mediados de abril en Japón, mientras que su distribución en otras regiones como Estados Unidos, España y Latinoamérica comenzaría a partir de junio. Ahora, debido a las investigaciones que Toei ha puesto en marcha, la película ha retrasado su estreno indefinidamente.
???? OFICIAL ????
— NeoAnimeZ (@NeoAnimeZ) March 18, 2022
El estreno de la esperada película “Dragon Ball Super: Super Hero” ha sido pospuesto. ????
Aún no hay una nueva fecha y el motivo de esta decisión sería el reciente hackeo sufrido por TOEI Animation. ????#Anime #Manga pic.twitter.com/hBolcPpKCo
De acuerdo con QueVer, la empresa de animación ha señalado que este hackeo también ha afectado a series que ya están en emisión, como Digimon y One Piece., además, se desconoce si ha existido robo de material u otras acciones.
Hasta el momento no se ha indicado una nueva fecha de estreno para la película, pero desde Toei Animation han asegurado que mantendrán a los fanáticos informados sobre todas las actualizaciones del caso, por lo que solo es cuestión de tiempo para conocer la nueva fecha de lanzamiento.