La cantante española Rosalía salió a las calles de Madrid disfrazada de reportera para conocer la opinión de las personas respecto a su carrera musical. Sosteniendo su micrófono con una mano y la portada de su nuevo álbum “Motomami” en la otra, Rosalía sorprendió a sus fanáticos con esta nueva forma de publicidad.
Esta dinámica fue organizada por El Hormiguero, un programa de televisión español al que acuden los artistas para publicitar sus obras, y en esta ocasión Rosalía fue quien escuchó de primera mano los halagos y las críticas de su público.
.@rosalia se convierte en reportera por un día #RosalíaEH pic.twitter.com/ixjMpI9r72
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 17, 2022
Con una peluca rubia, lentes de contacto y vestida con un saco verde, la cantante se acercaba a los transeúntes de todas las edades y escuchaba quejas de algunas de sus letras o su forma de cantar que siempre tomaba con humor.
Sin tomarse nada a pecho, Rosalía demostró que estaba abierta a recibir opiniones de todo público y seguir produciendo combinaciones de reggaetón, flamenco, rap, y todos los ritmos que sus fanáticos estuvieran dispuestos a apoyar.