Lo mejor del futbol es que cuando hay un resultado negativo, siempre existirá una revancha casi inmediata y para el Puebla será este viernes cuando reciba a Santos en el estadio Cuauhtémoc, en donde tratará de regresar a la senda del triunfo, pero también quitarse un marcador paternalismo de los Laguneros.
Después de la caída el fin de semana ante el Atlético de San Luis que representó además el término del invicto, los camoteros buscarán sacarse la espina en el encuentro correspondiente de la jornada 11 que comenzará a las 9 de la noche y no a las 7, como estaba programado inicialmente.
Si bien dentro del plantel enfranjado han aceptado que el probar su primera derrota fue algo doloroso, ya le dieron vuelta a la página y están concentrados en replicar las buenas actuaciones que lo tienen en el segundo lugar general.
Los antecedentes de este duelo le favorecen ampliamente a los santistas, ya que no pierden ante los poblanos desde el Clausura 2013, cuando cayeron en el Cuauhtémoc por 2 a 1. En la ida de la Liguilla del Apertura 2021, también la Franja se impuso por 1 a 0, aunque terminó perdiendo el global.
Fernando Guerrero será el silbante central de este choque en el que además se comenzarán a aplicar las nuevas medidas de seguridad implementadas por el gobierno del estado, entre las que destacan el cambio de lugar para los grupos de animación y la limitación en la venta de cerveza.