El piloto mexicano de la Fórmula 1 Sergio Pérez sorprendió a sus fanáticos tras declarar que no le gustó la cuarta temporada de Drive to Survive, la serie de Netflix que muestra qué hay detrás de las competencias automovilísticas.
Durante su entrevista con el medio ESPN, el piloto de la F1 mejor conocido como "Checo" Pérez, admitió que ni siquiera terminó de ver esta producción estrenada la semana pasada, pero que para él, las temporadas pasadas fueron mejores.
"Sinceramente creo que tenían la mejor temporada en la historia de la Fórmula, y no fue la serie lo que esperaba, la verdad que no me gustó. Esperaba mucho más, había mucho material para haber hecho, sin duda otras temporadas fueron mejores", comentó "Checo".
Drive to Survive es una producción que muestra, mediante un formato de “reality show”, las historias de los participantes y directivos de la Fórmula 1 para inmiscuir más a los fanáticos en esta competencia, por lo que se espera que Sergio Pérez cambie su opinión al terminar de ver toda la temporada.