El momento de la verdad se acerca para Gerardo Martino, ya que en breve dará a conocer la convocatoria con la que la Selección Mexicana encarará el cierre de la eliminatoria mundialista, y para esta ocasión tendría listas varias sorpresas.
Según reportes, uno de los movimientos que hará “el Tata” y generará polémica será el no llamado de Johan Vásquez, quien se ha convertido en titular indiscutible en el Génova de Italia, pero que simplemente no le llena el ojo al seleccionador nacional.
Otra de las dudas que estarían rondando al sudamericano sería la de incluir o no a Hirving “Chucky” Lozano, quien apenas ha jugado dos partidos en el último mes, debido a la lesión de hombro que sufrió en la victoria mexicana sobre Panamá.
Por su parte, Erick Gutiérrez, que ya es inamovible del PSV Eindhoven, tampoco es del total agrado de Martino y sería otra de las ausencias en la convocatoria que dará a conocer en las siguientes horas.
Además, la lesión que Andrés Guardado sufrió hace unos días con el Betis, y que Héctor Herrera esté suspendido para el encuentro ante Estados Unidos del 24 de marzo por acumulación de tarjetas, también lo obligarán a hacer cambios en su lista de citados.
Dentro de los nombres nuevos que aparecería está el de Santiago Giménez, quien vive un buen presente con Cruz Azul, mismo caso de Eduardo “Mudo” Aguirre, que se ha ganado la titularidad con Santos.