Netflix confirmó que producirá una nueva historia de Kung Fu Panda, la popular saga de películas animadas, aunque esta vez se tratará de una serie. “Kung Fu Panda: The Dragon Knight” será el nombre de esta producción que promete ampliar el universo de Po, el carismático panda experto en artes marciales.
Por otra parte, Netflix confirmó la noticia que muchos fans de la saga estaban esperando, pues el actor y cantante Jack Black volverá a prestar su voz para interpretar al intrépido Guerrero Dragón. De acuerdo con QueVer, la serie aún no cuenta con una fecha de estreno, pero ya se han compartido las primeras imágenes oficiales de la historia.
Amantes de los pandas, les tengo una noticia: ????❤️
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) March 16, 2022
¡JACK BLACK REGRESA como “Po” en la nueva serie animada, 'Kung Fu Panda: The Dragon Knight'! ???? pic.twitter.com/URcUMcSLDy
La trama de la serie consistirá en un conflicto en contra de las comadrejas Klaus y Veruca, que intentarán conseguir cuatro poderosas armas, por lo que Po y sus amigos tendrán que buscar estos objetos antes de que los villanos los recolecten, además contarán con la ayuda del caballero inglés llamado Wandering Blade.
Kung Fu Panda se estrenó en 2008, y fue un éxito total en taquilla, incluso, llegó a ocupar el puesto seis entre las diez mejores películas animadas de ese año, justo detrás de la aclamada película de Pixar, Wall-E. DreamWorks Animation, el estudio encargado de su producción, lanzó dos secuelas, las cuales se estrenaron en 2011 y 2016. Finalmente, la historia siguió su curso con las series Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness de Nickelodeon y Kung Fu Panda: The Paws of Destiny exclusiva para Amazon Prime Video.