La sorpresiva eliminación de Champions frente al Real Madrid ha dejado una herida profunda en el interior del París Saint-Germain, y los aficionados no han dudado en mostrar su descontento con los jugadores y la directiva. Debido a eso, el público que asistió al Parque de los Príncipes para observar el partido frente al Bordeaux, descargó toda su ira en contra de dos de las máximas estrellas de la plantilla, Leo Messi y Neymar.
Ambos jugadores fueron abucheados por parte de los hinchas, pues se les ha señalado como los mayores responsables de la prematura eliminación de la Champions League. Cada intervención que tenían en el juego estuvo acompañada por una silbatina generalizada que mostraba la disconformidad de los fanáticos con el rendimiento de los jugadores sudamericanos.
Por otro lado, el delantero francés Kylian Mbappé fue el único jugador que recibió aplausos por parte de la afición, pues reconocen que ha sido el futbolista más determinante del equipo durante gran parte de la temporada.
???? ¿ESCUCHAN ESO?
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) March 13, 2022
???? ¡ABUCHEOS Y SILBIDOS CONTRA NEYMAR Y MESSI EN LA CASA DEL PSG! pic.twitter.com/wKo93gRsEX
Sumado a los reproches de sus hinchas, la prensa local también ha participado en las críticas a Messi y Neymar, pues el periodista Frédéric Gouaillard, publicó un artículo en el diario “Le Parisien”, en el que califica el fichaje del argentino como un error, pues su estilo de juego no se ajusta a lo que necesita el PSG.
“Desde la adquisición del club en 2011, los responsables de Qatar han insistido en que quieren un equipo capaz de ganar todas las competiciones, pero también todas las votaciones con un juego atractivo. Esta es la misión encomendada a cada entrenador que llega a París. Sobre el papel, la contratación de Messi parecía cumplir estos requisitos, pero los equipos de Pochettino siempre han combinado mucha presión e intensidad. No es realmente el perfil del genio argentino o de Wijnaldum”, dijo.
Messi está viviendo su momento más complicado desde que llegó a París, pues tanto él como el equipo no ha cumplido con las expectativas de un proyecto que estaba destinado a ganarlo todo. Por su parte, Neymar suma un nuevo fracaso a su turbulenta trayectoria con el conjunto parisino, e incluso, en los últimos días se ha estado rumorando que su venta el próximo verano es una posibilidad real.