La próxima película de Marvel mostrará un multiverso lleno de nuevos y antiguos personajes. Tras el lanzamiento de su tráiler y sus carteles, los fanáticos se percataron de la existencia de una criatura especial: un T-Rex.
La portada de la película, diseñada por Chris Malbon, dejó perplejos a algunos internautas que notaron la presencia de un dinosaurio en el lado izquierdo del cartel y esto, en conjunto con el “supuesto fotograma” de Strange en la prehistoria, provocó que el internet buscara respuestas y filtraciones de la trama.
#DoctorStrange para la revista EMPIRE pic.twitter.com/yFBTY39DQW
— Marvel Estrenos ???? (@MarvelEstrenos) March 11, 2022
La duda principal de los espectadores giraba en torno a la importancia que los productores les dieron a los dinosaurios, así que la teoría de un “simple viaje” quedaría descartada, así que miles de fanáticos se transportaron a las fuentes de información más confiables: los comics.
Ahí, la mayoría infirió que aquellos dinosaurios correspondían a “Tierra Salvaje”, una zona escondida en la Antártida donde el tiempo quedó congelado en la era prehistórica, por lo que esto serviría para justificar a las criaturas; sin embargo, lo interesante fue que estas tierras son vinculadas constantemente con los X-Men.
Estas hipótesis y la probable aparición de Stewart emocionaron a los fanáticos que esperan, más allá de la reciente película de Spiderman, un verdadero multiverso que combine a los mutantes con estos héroes. Doctor Strange en el multiverso de la locura será estrenada el próximo 6 de mayo y tanto Marvel como Disney prevén su éxito en taquillas.