El mítico jugador Tom Brady anunció que no se retira y jugará su temporada número 23 en la NFL. A través de un mensaje en sus redes sociales, el QB aseguró que su lugar todavía está dentro del campo, por lo que dará marcha atrás al retiro que había anunciado en los días pasados, adicionalmente, aseguró que esta temporada seguirá jugando con Tampa Bay.
"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG (Let's fucking go)", dice el mensaje de Brady en sus redes sociales.
Brady comunicó el pasado 1 de febrero que su carrera como jugador profesional de la NFL había llegado a su fin, por lo que esta noticia es una sorpresa para los aficionados a este deporte. "Me resulta difícil escribir esto, pero aquí va: No firmaré otro compromiso competitivo. He atesorado mi carrera en la NFL, y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención", decía parte del mensaje que compartió el QB.
Ahora que su regreso es una realidad, Brady buscará a sus 44 años, obtener su octavo título en la NFL, el segundo con los “Bucaneros de Tampa Bay”, al respecto, el equipo celebró en sus redes la vuelta de Brady con un video y un contundente mensaje: “Está de vuelta”.
He's baaackkkk ???? pic.twitter.com/TWvTT4E95E
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) March 13, 2022