Una vez pasado el trago amargo del fin de semana pasado, en el Puebla de la Franja no tienen otra cosa en mente que mantener su buena racha en su visita el domingo al Atlético de San Luis, un duelo que esperan sea muy complicado.
Al menos así lo dijo el director técnico Nicolás Larcamón, quien en rueda de prensa apuntó que más allá de que los potosinos por ahora sean el antepenúltimo de la tabla general, es un cuadro que tiene bien definida su línea de juego desde que llegó el brasileño André Jardine, además de que posee elementos de prestigio.
El estratega argentino apuntó que después de la victoria del sábado ante Cruz Azul y también lo sucedido en Querétaro, tanto cuerpo técnico como plantel se permitieron tomar dos días libres que les ayudaron a regresar con más energía y concentración a la preparación del cotejo ante los sanluisinos.
Por último, fue tajante y dijo que a pesar del triplete que Fernando Aristeguieta logró ante la Máquina, no tiene la titularidad asegurada, y que al igual que el resto de sus compañeros, deberán mantener el buen ritmo de trabajo y juego para poder aparecer en las alineaciones.